New Films se diferencia con producción de contenido internacional

New Films International (USA), distribuidor de Lionsgate para Latinoamérica, ha logrado crecer y diferenciarse del común de la oferta en el último tiempo, ya que también produce films y TV series pensados para el mercado global, y próximamente producirá telenovelas.

Nesim Hason, presidente de New Films International, afirmó: ‘Nuestra empresa lleva 33 años en el mercado, primero operamos en Londres, luego en New York y ahora nuestra central está en Los Angeles. Distribuimos material muy seleccionado del mundo como la serie policial Undercover, de Bulgaria, que es un gran éxito y ya va para su cuarta temporada, de la que nosotros seremos co-productores y yo productor ejecutivo. Aparte, tenemos los derechos para hacer una remake americana, estamos negociando con dos estudios major para ello. En Latinoamérica, la serie está primera en ratings en AXN’.

‘También presentamos en estos LA Screenings, seis series/telenovelas de Turquía, que son un gran producto del momento. Se trata de Música para el CorazónLejos de casaLa fuerza del amorAmor puroLos nuevos estudiantes y El Barrio, de ShowTV, el broadcaster de Turquía con mayor calidad de producto. Recomendamos en particular la primera, que es del escritor Resat Nuri Guntekin, muy popular’.

‘Por otro lado, estamos produciendo 3-4 películas de nivel prime time por año: Ashley, drama con la ganadora del America’s Next top ModelNicole Fox, y Jennifer Taylor (Two and a half men). Saving Lincoln, biográfico con un sistema nuevo de montaje Cinecollage, con Penelope Ann Miller y Bruce Davison. Y Living Dark, de terror sobre la leyenda urbana Ted the caver. Y se empieza a producir American Beach House, sobre teens en la playa’.

‘El gran diferencial de nuestras producciones es que las generamos en USA con cast de distintos orígenes y problemáticas globales, para que apliquen de lleno a cualquier mercado. Ahora  queremos producir telenovelas en Latinoamérica, con este perfil. Estamos negociando con RCN producir una tira juntos en Colombia, que sea para el mundo, con cast global. Nos estamos fabricando nuestro lugar especial en el mercado’.

Source: Prensario Internacional

Sorry, the comment form is closed at this time.